Passengers

Passengers trailer con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Os gusta la ciencia ficción?? El director de The imitation Game (2015) nos trae de la mano de Sony Pictures una nueva aventura espacial Passengers, protagonizada por la inagotable Jennifer Lawrence y Chris Pratt.
La acción nos sitúa a bordo de un transbordador espacial en el que viajan 5000 personas en estado de hibernación, su tripulación consta de dos pasajeros, un hombre y una mujer, Jim y Aurora.
Un fallo mecánico en la nave despierta a los dos protagonistas antes de tiempo. Deberán convivir juntos a lo largo de un gran viaje espacial siendo conscientes de la atracción que van sintiendo uno por otro.. hasta que descubren que la nave está en grave peligro.

Un par de buenos actores acompañan a la pareja protagonista, Laurence Fisburne a quién le queda muy bien la ciencia ficción, Event Horizon (1997) , La señal (2014), Predators (2010) o su rol en la saga Matrix (1999) y junto a ellos Michael Sheen conocido por su papel en la saga Crepúsculo o últimamente por darle la voz al Conejo Blanco en Alicia en el país de las maravillas: A través del espejo.

Os dejamos con el espectacular tráiler de una película que promete y por la que tendremos que esperar hasta las navidades para poder disfrutar de ella.

Passengers trailer con Jennifer Lawrence y Chris Pratt

Ficha Técnica:
Título original: Passengers
Director: Morten Tyldum
Guión: Jon Spaihts
Música: Thomas Newman
Fotografía: Rodrigo Prieto
Reparto: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Inder Kumar, Jamie Soricelli, Vince Foster, Julee Cerda, Robert Larriviere, Barbara Jones
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Columbia Pictures / Lstar Capital / Village Roadshow Pictures / Original Film / Company Films / Start Motion Pictures