Img 3848.jpg

Mi amigo el gigante, nuevo trailer para lo próximo de Spielberg 

 

Mi amigo el gigante, nuevo trailer para lo próximo de Spielberg

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «THE BFG Official Trailer #3 (2016) Steven Spielberg, Mark Rylance Fantasy Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/JbcAmOnH9WQ

THE BFG Official Trailer #3 (2016) Steven Spielberg, Mark Rylance Fantasy Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Tras su estreno, bastante discreto, en el Festival de Cannes, Walt Disney Pictures ha lanzado el nuevo tráiler de la adaptación del clásico de Roald Dahl, del director Steven Spielberg Mi amigo el Gigante (The BFG).

 En palabras del propio Spielberg:

Es una historia sobre la amistad, es una historia sobre la lealtad y la protección de sus amigos y es una historia que muestra que incluso una niña puede ayudar a un gran gigante a resolver sus problemas más grandes.

  
La película narra la historia de una niña que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón, conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. 

Mi amigo el Gigante está dirigida por el tres veces ganador del Oscar Steven Spielberg (Puente de los espías, La lista de Schindler y Salvar al soldado Ryan), con guion de Melissa Mathison (ET: El Extraterrestre) y basada en la exitosa novela de Roald Dahl publicada en 1982.

  
 

Dahl es el autor de otras deliciosas novelas como Charlie y la fábrica de chocolate, James y el melocotón gigante y Matilda, de las que se han vendido más de  200 copias en todo el mundo siendo traducidas a 58 idiomas.

 La cinta está protagonizada por Mark Rylance (ganador del Óscar por El Puente de los espías) Ruby Barnhill, Penélope Wilton, Jemaine Clement, Rebecca Hall, Rafe Spall y Bill Hader.

Mi amigo el gigante BFG se estrenará en los cines de Estados Unidos el 1 de julio de 2016, año que marca el 100 aniversario del nacimiento de Dahl. 

 

 
 

Mi amigo el gigante (The BFG), tráiler oficial

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «The BFG – Official Teaser #1 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite» publicado hoy del filme también titulado El buen amigo gigante.

Podéis disfrutarlo a continuación en español o en su versión original

The BFG – Official Teaser #1 [FULL HD] Subtitulado – Cinescondite

El aclamado director Steven Spielberg dirige esta adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón, escrito por Roald Dahl con ilustraciones de Quentin Blake.


Sofía es una niña huérfana que vive en un orfanato, una noche en la que no puede dormir decide asomarse a la ventana. Por la calle ve algo que le deja sorprendida, un hombre muy alto que se asoma a las ventanas de las casas con una trompeta a la que sopla para que un polvo caiga sobre las camas. Cuando el gigante ve que está siendo espiado coge a Sofía de la mano y se la lleva consigo al País de los Gigantes.

 
 

 

Mi amigo el gigante, trailer español

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Mi amigo el gigante – Teaser trailer español (HD)» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Mi amigo el gigante, trailer español (HD)
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

TriPictures ha lanzado el teaser tráiler en español de la nueva película de Steven Spielberg, ‘Mi amigo el gigante’ (The BFG), adaptación a la gran pantalla del relato para niños de Roald Dahl ilustrado por Quentin Blake que en España conocemos como ‘El Gran Gigante Bonachón’. Protagonizada por Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Bill Hader, Adam Godley, Rebecca Hall, Jemaine Clement, Michael David Adamthwaite, Daniel Bacon y Chris Gibbs entre otros, la cinta narra la increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.

Sinopsis: Basada en el famoso libro ‘El gran gigante bonachón’ de Roald Dahl, cuenta la increíble historia de una niña, la Reina de Inglaterra y un gigante muy bueno destinado a salvar el mundo de los humanos de los gigantes malvados.

Director: Steven Spielberg
Reparto: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon, Chris Gibbs, Jonathan Holmes.
Estreno en España: 8 de Julio de 2016

 
 


Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg (conste que esto no es de nuestra cosecha, es de la sinopsis oficial) se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl Mi Amigo (BGF)La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

El reparto de la nueva cinta de Spielberg que llegara a nuestro país el 15 de Julio, está formado por el oscarizado Mark Rylance, Ruby Barnhill, Penelope Wilton, Rebecca Hall, Bill Hader, Jemaine Clement, Adam Godley, Michael David Adamthwaiste, Daniel Bacon y Chris Gibbs.

Ojo al dato puesto que la música corre a cargo del gran John Williams y el guion viene firmado por la fallecida el pasado noviembre Melissa Mathison, autora del guion de la mítica E.T y del Kundún de Martín Scorsese.
 

 
 

Presentamos el nuevo vídeo «MI AMIGO EL GIGANTE – Tráiler oficial en español HD» publicado hoy por DeAPlaneta.

MI AMIGO EL GIGANTE, trailer oficial en español

MI AMIGO EL GIGANTE – Tráiler oficial en español HD

Presentamos el tráiler final en español de la película MI AMIGO EL GIGANTE (The BFG). Esta adaptación del libro infantil El gran gigante bonachón de Roald Dahl está dirigida por Steven Spielberg (El puente de los espías, Lincoln, La guerra de los mundos) y escrita por Melissa Mathison (La llave mágica, E.T. El extraterrestre). El reparto del filme cuenta con los actores Mark Rylance (Wolf Hall, Caza al asesino, Anonymous), Penelope Wilton (El exótico Hotel Marigold, Downton Abbey, Match Point), Rebecca Hall (El regalo, Tumbledown, Transcendence), Jemaine Clement (El tour de los Muppets, La cena de los idiotas, Los Conchords), Bill Hader (Angry Birds. La película, Star Wars: El despertar de la Fuerza, Adventureland), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas, La vida secreta de Walter Mitty, Contraband) y la niña Ruby Barnhill.

Emocionante historia de una pequeña niña londinense (Ruby Barnhill) y un misterioso gigante (Mark Rylance), que le enseñará las maravillas y peligros del País de los Gigantes.

Deja un comentario