Deadpool 

“Deadpool” Visual Effects Breakdown

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado ““Deadpool” Visual Effects Breakdown” que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de Vimeo de Atomic Fiction.

Podéis disfrutarlo a continuación: http://vimeo.com/159011768

“Deadpool” Visual Effects Breakdown

Cortesía de la empresa de FX Atomic Fiction os ofrecemos un vídeo con  algunas de las escenas de acción de la película Deadpool que han necesitado de algunos “retoques”. Tras superar los 700 millones de dólares de recaudación y con una secuela ya programada para estrenarse en 2017, la cinta se ha convertido en una de las sorpresas de este año. Con un Presupuesto de 50 millones de dólares y una propuesta más violenta y soez que las clásicas películas de superhéroes, Deadpool ya se ha convertido en uno de los héroes más queridos por el gran público. Larga vida a Deadpool!

  
El actor Ryan Reynolds vuelve a enfundarse un traje de super héroe. Tras protagonizar e interpretar a Linterna verde en 2011 bajo las ordenes de Martin Campbell, en una película que tuvo opiniones dispares (personalmente no la encuentro tan mala), Reynolds regresa para vestirse de rojo. Deadpool es un anti héroe de MARVEL que aparece en un cómic por primera vez en 1991 siendo un mercenario mentalmente inestable. Es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Vamos que tendremos un personaje que de vez en cuando nos hablará directamente des de la pantalla. La película narra la historia de Wade Wilson quién se somete a los efectos del Arma xX al saber que tiene un cáncer. El efecto que esto provoca en su cuerpo es total, renace con poderes y obtiene el sobrenombre de Deadpool (Masacre). Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado se transforma en un mercenario. Veremos que tal le funciona esta nueva aproximación al mundo de los Super Héroes. el propio Reynolds lanzó primera imagen de su personaje vía twitter, con el comentario “Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”.