BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE – Official Trailer #4 (2016) DC Superhero Movie HD

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente “BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE – Official Trailer #4 (2016) DC Superhero Movie HD” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE – Official Trailer #4 (2016) DC Superhero Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. 

Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido. Tras decidir quién quería ser y cómo quería que la humanidad le recordara, Superman se encuentra ahora en un conflicto moral al descubrir que no es el único de su familia original que ha ido a parar a ese extraordinario planeta. 

Una cápsula vacia parece indicar que su prima Kara Zor-El (más conocida como Supergirl), ha llegado a la Tierra en un momento de confusión. Atendiendo a las injusticias y lidiando con los problemas mundanos de su vida diaria, Clark Kent tendrá que enfrentarse esta vez a uno de sus villanos por excelencia: el rico y poderoso Lex Luthor, un magnate sin escrúpulos que está dispuesto a todo por el control y la dominación, aunque ello suponga la destrucción de algo tan importante como la humanidad. 
 Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer, Batman V Superman: El origen de Justicia cuenta con Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman y Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman. La película también está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresar, junto con Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred. Jason Momoa también hará una aparición como Aquaman.
Una película que se estrena el 23 de marzo de 2016 y de la que os dejamos este nuevo clip con el que podemos temblar de ganas por ver esta película. Y recuerda… Sangras? Sangrarás