Tomas falsas de Ant-Man 

Tomas falsas de Ant-Man

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente “Extended Bloopers – Marvel’s Ant-Man” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Extended Bloopers – Marvel’s Ant-Man
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de amar el os ofrecemos este vídeo con algunas de las tomas falsas de la película Ant-Man protagonizada por Paul Rudd.El actor y guionista aterrizó en el universo Marvel tras sus apariciones en algunas comedias destacadas como Virgen a los 40 (The 40 years old virgin, 2005), Juerga hasta el fin (This is the end o Las ventajas de ser invisible (The perks of begin wallflower, 2012).

Completan el reparto principal de Ant-Man,Evangeline Lilly, Michael Douglas, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, David Dastmalchian, Wood Harris, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

En uno de sus experimentos el profesor Lang (Rudd) verá modificado su tamaño hasta el de un insecto. Junto a este nuevo poder desarrollará un casco que le permitirá comunicarse con las hormigas.

Lang convertido en Ant-Man deberá usar sus adquiridos poder para proteger a su mentor, el profesor Pym (Douglas) y salvar al mundo.
Con Ant-Man la factoría Marvel da por finalizada su segunda fase y da inicio la tercera con una decena de estrenos programados hasta 2020. 
 Tomas falsas de Ant-Man