DEADPOOL, Navidad 

DEADPOOL, Navidad y nuevo trailer

Presentamos los nuevo trailers titulado originalmente “DEADPOOL | TRAILER OFICIAL ESPAÑA HD (GREENBAND y REDBAND)  EN CINES EN FEBRERO DE 2016” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

DEADPOOL | TRAILER OFICIAL ESPAÑA HD (GREENBAND) EN CINES EN FEBRERO DE 2016 DURACIÓN 2.50
DEADPOOL | TRAILER OFICIAL ESPAÑA HD (REDBAND) 2016 DURACIÓN 3.11
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
El actor Ryan Reynolds vuelve a enfundarse un traje de super héroe. Tras protagonizar e interpretar a Linterna verde en 2011 bajo las ordenes de Martin Campbell, en una película que tuvo opiniones dispares (personalmente no la encuentro tan mala), Reynolds regresa para vestirse de rojo. Deadpool es un anti héroe de MARVEL que aparece en un cómic por primera vez en 1991 siendo un mercenario mentalmente inestable. Es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Vamos que tendremos un personaje que de vez en cuando nos hablará directamente des de la pantalla.
La película narra la historia de Wade Wilson quién se somete a los efectos del Arma xX al saber que tiene un cáncer. El efecto que esto provoca en su cuerpo es total, renace con poderes y obtiene el sobrenombre de Deadpool (Masacre). Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado se transforma en un mercenario.
Veremos que tal le funciona esta nueva aproximación al mundo de los Super Héroes. el propio Reynolds lanzó primera imagen de su personaje vía twitter, con el comentario “Un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad”. 
El estreno de la película se espera para el 12 de Febrero de 2016. 

  

DEADPOOL, Navidad