Mel Gibson fichado para The bombing

En estos tiempos hemos empezado a ver a diferentes estrellas o actores de Hollywood participando en películas realizadas en Japón o China, así Nicolas Cage se embarcó en una aventura China con su Desterrado (Nick Powell, 2014) junto a Hayden Christensen, o John Cusak y Adrien Brody se han puesto bajo las órdenes de Daniel Lee para rodar Dragon Blade.
Ahora le toca el turno a Bruce Willis, quién protagoniza una película épica ambientada en la II Guerra Mundial. El bombardeo de la ciudad de Chongqing por la fuerza aérea Japonesa. Un ataque jamás llevado al cine titulado The Bombing.
Pero la noticia más curiosa es el fichaje de Mel Gibson para realizar las tareas de Director Artístico en esta película dirigida por Dr. Shi. El Oscarizado actor y director ha sido invitado para formar parte del proyecto del que su director comenta – ” Espero que el público de todo el mundo puedan apreciar la crueldad de la guerra y nuestro coraje, la determinación y la capacidad de luchar contra ella. China necesita esas películas que ofrecen esperanza y espíritu” “No podemos olvidar lo que ocurrió en el pasado” –.

Gibson está entusiasmado de poder aportar su aprendizaje tras las cámaras para realizar este gran proyecto realizado en 3D y con grandes medios, en el que hay involucrados varios actores. En el filme habrá otro ganador de un premio Oscar de la Academia, como es el caso del director de fotografía Vilmos Zsigmond (Encuentros en la tercera fase).
Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre este proyecto que pretende ser éxito mundial.

Mel Gibson fichado para The bombing

Bruce-Willis-Mel-Gibson