Estrellas de Hollywood

Estrellas de Hollywood haciendo el ridículo en Japón

Hoy nos fijamos en un curioso fenómeno que afecta a muchas estrellas de Hollywood.

Estos famosos personajes, que en su tierra son mitos intocables, celebridades inalcanzables, son extrañamente capaces de participar en simples anuncios de televisión en Japón para vender productos con los que en su país ni siquiera se dejarían fotografiar accidentalmente.
El último y más viral caso es el de Bruce Willis con su anuncio de Doraemon para SoftBank.

Hablamos de figuras punteras del cine americano que por norma no se rebajarían a grabar un simple anuncio de televisión y ligar su nombre, su imagen, a un producto cualquiera a cambio de dinero. Por algún motivo, estos mismos dioses del ‘star system‘ norteamericano, cuando viajan a oriente parecen perder la vergüenza y el respeto por sí mismos para acabar apareciendo en anuncios de televisión a veces directamente inclasificables.

Son muchas las estrellas de Hollywood que han recurrido a Japón en busca de ingresos comerciales acabando inmortalizadas en ridículos anuncios que perduran mucho más allá de lo que estas figuras mediáticas tardaron en gastar lo cobrado por estos esperpénticos trabajos publicitarios. Desde directores como Woody Allen, Orson Welles , o Quentin Tarantino, hasta jóvenes promesas en su momento del cine como John Travolta, Michael J. Fox, Leonardo DiCaprio o Brooke Shields.

También han caído en esta jugosa tentación actores veteranos y aparentemente serios como Harrison Ford, Tommy Lee Jones o Richard Gere. Pero los casos más espectaculares son sin duda los de Nicolas Cage, Sylvestre Stallone o Arnold Schwarzenegger, que se han llegado a prestar a auténticas barbaridades dejándonos piezas que permanecen en nuestra retina para siempre y que hoy os presentamos.

Si bien no hay nada de malo en que una cara famosa haga anuncios de cualquier producto para ganarse un dinero extra, cuando éstos famosos son conocidos actores del mundo del cine, y el anuncio al que se prestan es de un estilo tan diferente a lo que estamos acostumbrados en occidente, el resultado acostumbra a ser como mínimo curioso sino completamente desternillante.

No os perdáis estos curiosos vídeos con auténticas perlas que sin duda os sorprenderán.

 

Estrellas de Hollywood en curiosos anuncios de Japón:

 

Nicolas Cage

 

Hugh Jackman

 

Arnold Schwarzenegger


 

Sylvester Stallone



 

Harrison Ford


 

Kiefer Sutherland



 

Brad Pitt



 

Bruce Willis




 

Leonardo DiCaprio








 

Tommy Lee Jones

 

Ben Stiller

 

Quentin Tarantino

 

Brooke Shields


 

Richard Gere

 

Michael J. Fox



 

John Travolta

 

Keanu Reeves

 

Meg Ryan

 

Sean Connery



 

Woody Allen

 

Paul Newman

 

Kirk Douglas + John Barry

 

Orson Welles

1 comentario en “Estrellas de Hollywood haciendo el ridículo en Japón”

Deja un comentario