Star Trek Discovery, Primer Teaser

Star Trek Discovery, featurette de la nueva serie

La nueva serie de Star Trek nos ofrece más detalles, CBS All Access anuncia así el comienzo del rodaje de esta mueva entrega para la televisión de la famosa saga cuyo estreno está previsto para may de 2017. Ya vimos el primer trailer de la serie y ahira nos llega este featurette con imagenes del rodaje.

La primera temporada de Star Trek Discovery constará de 13 episodios y en este primer avance vemos brevemente el diseños de los uniformes, la construcción del puente del Discovery y el diseño de la silla del capitán de la nave de la Federación.

En una éooca de auge absoluto de todo lo que son las series Star Trek, como mítica saga televisiva, no podia faltar. La serie llegará con nuevos personajes como ya ha hecho la franquicia en anteriores ocasiones.

Star Trek Discovery, featurette de la nueva serie

https://youtu.be/S0j_i_PKCvk

Star Trek Discovery cuenta con Bryan Fuller como productor, junto con Alex Kurtzman, Akiva Goldsman y Rod Roddenberry. En el reparto encontraremos a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), James Frain (Gotham), Doug Jones, Anthony Rapp, Michelle Yeoh y Shazad Latif.

Deja un comentario