Stranger Things

Primera imagen de la nueva temporada de Stranger Things

Si el pasado año hubo una serie revelación esa fue Stranger Things. Ganadora del premio a Mejor Serie dramática en los pasados SAG AWARDS muchos esperamos el inicio de la segunda temporada. Ahora NETFLIX nos muestra la primera imagen de la nueva temporada de Stranger Things, una de sus series emblema.

En la imagen que nos llega vemos a los protagonistas frente a su colegio y disfrazados de Cazafantasmas. Si la primear temporada de la serie resultava tener muchas referencias a películas clásicas de los 80, con esta primera imagen nos muestran que todo va a seguir igual. Y eso nos gusta.

Esta segunda temporada de Stranger Things consistirá en nueve capítulos situados en 1984, el mismo año del estreno de Cazafantasmas, la película dirigida por Ivan Reitman. De aquí los disfrazes de los protagonistas.
Serie encabezada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, y Matthew Modine de la que pronto tendremos el primer Spot de Televisión. Os dejamos con esta primera fotografia.

Primera imagen de la nueva temporada de Stranger Things

Deja un comentario