Castlevania Wall

Póster de Castelvania la serie de NETFLIX

Uno de los juegos más famosos de Nintendo es Castelvania, creado por KONAMI y popularizado en 1987 por la vídeoconsola NES. La historia de la família Belmont que cada cien años debe destruir al Conde Drácula, algo muy apetecible para un guión de cine o televisión. Será NETFLIX quién lleve esta historia a la realidad.

La cadena de televisión NETFLIX ya anunció que la serie Castelvania estaría en su programación en la temporada de 2017, pero la esta serie parece que no acaba de concretarse. Lo que si conocemos ahora es el primer póster de Castelvania, que nos muestra el clásico castillo de Drácula en una noche roja. Y lo cierto es que ese color rojo sangre parece que lo veremos en varias ocasiones a lo largo de los capítulos, ya que los productores de la serie han comentado que será «super violenta«.
Algo que también se sabe es que Warren Ellis será el creador del guión. Ellis es un guionista de cómics conocido por colaborar en vídeo-juegos y por realizar series de cómics de súper heroes, por lo que confiamos bastante en lo que puede hacer. Junto a Ellis estará Kevin Kolde en la dirección.

Si sois de los que habéis disfrutado jugando al Castelvania os gustará saber que la serie se ha programado para dos temporadas y si tiene éxito está claro que habrá una tercera. Esta primera temporada se basará en la tercera parte del juego, ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, publicado para la NES en 1989.
Adi Shankar, el productor de esta adaptación ha comentado en su Facebook — «It’s going to be dark, satirical, and after a decade of propaganda it will flip the vampire sub-genre on its head» —

No se qué pensais vosotros, pero NETFLIX puede sacar una gran serie de este magnífico juego. Por ahora os dejamos con el póster a la espera de nuevas novedades o imágenes.

Póster de Castelvania la serie de NETFLIX

Deja un comentario