Mary Poppins

Mary Poppins Return se pone en marcha

Hace tiempo que se anunció la idea de una secuela de Mary Poppins, la película clásica que Walt Disney realizó en 1964 protagonizada por aquel entonces por Julie Andrews y Dick Van Dyke. La película fue todo un éxito y estuvo nominada a trece premios Oscar, ganando cinco de ellos, Mejor Actriz, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Meors efectos visuales y Mejor Canción.

Un gran clásico Disney que a razón de los tiempos en que estamos, donde la factoría está realizando adaptaciones en acción real de sus clásicos animados, llega la secuela de un gran éxito. Mary Poppins Returns ha empezado a ponerse en marcha en unos estudios de Inglaterra.

Protagonizada por varias estrellas nominadas y premiadas con diferentes galardones, BAFTA, Emmy, o Globos de Oro, la compañía Disney quiere que salga una producción perfecta, digna de su predecesora. El filme está protagonizado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw (Spectre), Emily Mortimer (Hugo), Julie Walters, Colin Firth, y Meryl Streep. Todos ellos dirigidos por Rob Marshall, un director familiarizado con los musicales (Into the Woods, Chicago).

Con todos ellos un grupo de productores ganadores y nominados en diferentes premios. John DeLuca (Chicago), Marc Platt (La La Land), o el director de fotografía Dion Beebe ganador de un Oscar, John Myhre ganador de dos Oscar en el diseño de producción, o los también ganadores de un premio Oscar Sandy Powell y Peter Swords King en maquillaje y vestuario.
Todo un equipo galardonado al servicio de una secuela que se sigue otra vez a Michael y a Jane, ahora y a mayores. Michael tiene tres hijos y sufre una pérdida personal, es entonces cuando la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) re-entra en las vidas de esta familia para devolverles la alegría perdida.

Con todo ya en marcha esperamos que lleguen nuevas noticias e imágenes de Mary Poppins Return, con estreno en una fecha mágica, no podía ser de otra manera, el 25 de diciembre de 2018.

Mary Poppins Return se pone en marcha

Mary Poppins 1964

Deja un comentario