Madmaxbc00

Mad Max Fury Road Black & Chrome Edition

En los años 80 George Miller realizó la trilogía de Mad Max protagonizada por Mel Gibson. Durante años se barajó la posibilidad de realizar una cuarta parte y se intentó llevar a cabo sin suerte entre los años 2001 y 2003. Con Tom Hardy relevando a Mel Gibson y con Charlize Theron acompañándole, el proyecto vio la luz, llegando a estrenarse en 2015. Cosechó un gran éxito de público y crítica y llegó a tener 10 nominaciones a los Oscar, ganando 6 de ellos (Mejor diseño de producción, Mejor sonido, Mejor edición de sonido, Mejor maquillaje, Mejor diseño de vestuario y Mejor montaje)

Mad Max: Fury Road entre otras cosas es una explosión de color, pero esta vez llega otra versión de la película. En 1981 George Miller vio una copia en blanco y negro de Mad Max 2 mientras Brian May realizaba la composición de la banda sonora y en ese momento ya pensó que las películas de Mad Max se deberían ver de esa forma. Gracias al éxito cosechado por Fury Road al fin ha podido realizarlo y se ha editado una copia de la película en este formato, concretamente en Black&Chrome.

En Inglaterra de la mano de zavvi.com se ha editado un Steelbook Exclusivo con la versión a todo color y la versión black&chrome (lástima que se han dejado por el camino la versión 3D para redondear el producto)

Como es habitual el Steelbook viene protegido con un papel informativo. Por la parte delantera nos informa del formato en blu-ray (con copia digital incluída) y que se trata de una colección formada por 2 discos.

La parte trasera nos informa de las características de la edición, con su contenido extra y los datos técnicos (donde vemos que contiene castellano tanto en audio como en subtítulos)

Al quitar el papel vemos el frontal en todo su explendor, con la imagen partida en 2, una parte en color y otra en blanco y negro.

La parte trasera sigue el mismo diseño con la división de colores.

En el frontal podemos ver como la máscara y los tubos de Immortan Joe estan en relieve.

Una vez abierto encontramos los discos superpuestos en una misma pala.

El interior del Steelbook esta decorado con una imagen en blanco y negro de los protagonistas.

En findelahistoria.com somos grandes fans de la saga. Podéis ver nuestras criticas de Mad Max, Mad Max 2: El guerrero de la carretera y Mad Max: Fury Road así como fotos de la lata en blu-ray con la trilogia original.

Hay otras ediciones en el mercado sobre Mad Max, como esta otra, pero ya la mostraremos en otra ocasión.

OSCAR

Deja un comentario