Imperium Nuevo Trailer 1

Imperium, nuevo trailer español con Daniel Radcliffe

Hoy os ofrecemos un nuevo trailer de la película Imperium en español. VerCine distribuye esta producción de Inopia Films, Lionsgate y Grindstone Entertainment Group que protagoniza un Harry Potter convertido a nazi.

Imperium, nuevo trailer

La historia de Imperium está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-Nazis estadounidenses. 

El director elegido para este filme es Daniel Ragussis, quien debuta con este proyecto que protagoniza Daniel Radcliffe (saga Harry Potter, La mujer de negro).

Nate Foster decide aceptar el encargo de su superior, la agente del FBI Angela Zamparo trabajando encubierto para encontrar y detener a un grupo de supremacistas blancos sospechoso de preparar acciones terroristas. Nate, tendrá que entrar en una banda de la ultraderecha para conocer a sus miembros y qué es lo que se proponen. Su historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años infiltrado dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

Director: Daniel Ragussis
Reparto: Daniel Radcliffe, Toni Collette, Burn Gorman, Nestor Carbonell, Sam Trammell, Chris Sullivan, Tracy Letts, Linc Hand, Seth Numrich, Pawel Szajda, Jasson Finney, Devin Druid.

Deja un comentario