Little John Dubrovnik

Imágenes del nuevo Robin Hood en pleno rodaje

Con el rodaje en marcha de la nueva adaptación de Robin Hood nos siguen llegando nuevas imágenes en el set de rodaje de esta aventura protagonizada por Taron Egerton.
Con diferentes adaptaciones a la gran pantalla de esta clásica aventura del folclore inglés medieval, Lionsgate vuelve a contar la leyenda de este famoso forajido del bosque de Sherwood.

El filme cuenta como Robin regresa de las cruzadas a su tierra natal para encontrarse con un Bosque de Sherwood lleno de corrupción, con lo que decide poner fin a todo este mal junto a un grupo de forajidos.

Robin Hood está protagonizada por Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) junto a Jamie Foxx (Django) que se meten de lleno en la piel de Robin y su amigo Little John respectivamente. Con ellos el reparto incluye a Jamie Dornan, Eve Hewson, Tim Minchin y a Paul Anderson.
El estreno de la película será el próximo año 2018, el 23 de Marzo. De nuevo veremos a Robin en acción en la que será aproximadamente la 40º ocasión en la que se adaptan sus aventuras, ya sea en formato de cortometraje o largo.

Imágenes del nuevo Robin Hood en pleno rodaje

Deja un comentario