Woody Harrelson Revela Detalles De Su Personaje En Star Wars

Woody Harrelson revela detalles de su personaje en Star Wars

La saga de La guerra de las Galaxias (Star Wars) está expandiendo su terreno a marchas forzadas. Estamos ante la presencia de numerosos proyectos que van tomando fuerza. Desde el resurgir de la saga con Star Wars Episodio VII, la franquicia que ha vuelto a traer la ilusión a los fans, está ganando cada vez más terreno. Rogue one ha sido todo un éxito, estamos a la espera de noticias del episodio VIII y ahora el spin-off de Han Solo va dejando caer novedades.

Tras conocer el reparto formado por Donald Glover, Emilia Clarke y Alden Ehrenreich, llega el fichaje de Woody Harrelson, actor en películas como Asesinos natos (1994) o Los Juegos del Hambre. Harrelson anunció ayer que participaría en esta nueva aventura que se centra en la juventud de Han Solo, protagonizado por Ehrenreich.

Ahora conocemos más detalles sobre su personaje en el filme. El actor ha explicado qué — «Soy un mentor de Han, pero también soy un poco criminal. No creo que deba decir mucho más sobre eso ya que la Fuerza no me lo permite» —

Por estas palabras y por la época en que se sitúa la acción con el joven Han Solo, es posible que Harrelson sea Garris Shrike un cazarrecompensas que rescató a Han Solo de las calles para criarlo y convertirlo en criminal y cazador de recompensas. Hasta que Han lo abandona.

Tan solo es un posible rumor sobre el personaje de Woody Harrelson, pero seguiremos a la espera de confirmarse o de nuevas novedades de la película de Han Solo, un contrabandista clave en la historia de Star Wars.

Woody Harrelson revela detalles de su personaje en Star Wars

Deja un comentario