chips

Tráiler de CHIPs con Michael Peña y Dax Shepard

Llega el primer tráiler de CHIPs con Michael Peña y Dax Shepard, una nueva comedia de policías. Basada en la serie televisiva de finales de los 70 principios de los 80 de la cadena NBC, la película sigue a una pareja de policías motorizados componentes de la patrulla de caminos de California (California Highway Patrol). Baker y Ponch (Shepard y Peña) son dos patrulleros que se ven envueltos en las diferentes situaciones diarias que les aporta el trabajo. Baker intenta poner en orden su vida y su relación con su pareja, Ponch es un policía encubierto que investiga un robo multimillonario. Cada un o tiene sus habilidades, y se convierten en una gran pareja de policías, una pareja peculiar.

El 24 de marzo llega a los cines esta comedia policial, una más en la carrera de Michael Peña, que parece estar a gusto en este tipo de papel ya que este 2016 estrenó War on Everyone junto a Alexander Skarsgård, otra buddy movie.

La película protagonizada y dirigida por Dax Shepard no es la primera adaptación que se realiza de la serie. En 1998 se realizó una TVmovie con el título CHIPs’99 y rpotagonizada por los dos mismos protagonistas que la serie original, Larry Wilcox, Erik Estrada. Os dejamos con el tráiler de esta comedia que se estrena dentro de un par de meses, lanzado por Warner Bros. Pictures.

Tráiler de Chips con Michael Peña y Dax Shepard

Deja un comentario