Sylvester Stallone

Sylvester Stallone dirigirá la adaptación de Tough as they come

Tenemos nuevo proyecto para el creador de los Mercenarios y para el hijo de Han Solo en Star Wars. El actor y director Sylvester Stallone dirigirá a Adam Driver en la adaptación de Tough as they come, un drama basado en la novela homónima que el Sargento Trivis Mills presentó en 2015.
La historia gira en torno al Sargento Mills, del ejército de Estados Unidos, a quién le amputaron los cuatro miembros en la guerra de Afganistan.

El protagonista de Paterson o de Star Wars: El despertar de la fuerza, interpretará al Sargento Mills, mientras que Stallone se pondrá detrás de las cámaras y delante interpretando a Craig Buck, el suegro del militar. Craig estuvo todo el tiempo en el hospital con Mills, tras ser ingresado.

Estaremos a la espera de este nuevo proyecto de Stallone, quién ha comentado que la nueva entrega de Los Mercenarios (seria la 4º) mostrará algo diferente. — “Vamos a hacerlo lo mejor que podamos y creo que tenemos una buena actitud”, comienza. “Tenemos buenas ideas. Creo que todos esperan algo diferente y eso es lo que vamos a darles”–

Sylvester Stallone dirigirá la adaptación de Tough as they come

Adam Driver

Deja un comentario