Img 5450.jpg

Rings, trailer de la nueva entrega de The Ring

Presentamos el nuevo vídeo llegado desde Argentina titulado «LA LLAMADA 3 | Trailer #2 Spirit | Doblado | UIP Argentina» publicado ayer. Se trata de la tercera entrega de la saga de terror que en España conocemos por The Ring.

Rings, trailer de la nueva entrega de The Ring

Trailer doblado:

Trailer original:

El mecanismo de esta saga lo tenemos todos claro. El tema consiste en que uno ve un vídeo de dudosa procedencia, con imágenes tan poco claras como escalofriantes, y al cabo de cierto número de días muere inevitablemente. A partir de ahí la saga ha sabido sacarle partido hasta límites insospechados a una premisa como mínimo interesante.

Trece años antes de los eventos ocurridos en The Ring (La señal) (2002), este film narra el origen de Samara Morgan, y de cómo comenzó a sembrar el terror a través de las cintas de vídeo.

The Ring 3 (también conocida como La Llamada 3) está dirigida por el español Francisco Javier Gutiérrez Díaz, escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman y cuenta con las actuaciones Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Aimee Teegarden.

Deja un comentario