Annabelle 2

Nueva foto de Annabelle 2 regresa la tenebrosa muñeca

Estamos viviendo unos años en los que van apareciendo buenas películas de terror. Tenemos buenos productos como The Conjuring (2013), Insidious (2010) o más recientemente No respires (2016). Hay de todo y para todos, y alguna de estas películas ha teniddo o tendrá su secuela como es el caso de Annabelle (2014), película que narraba la historia de una muñeca maldecida que anteriormente nos habian presentado en The Conjuring.
Ahora nos llega una nueva foto de Annabelle 2, la secuela de la película dirigida en 2014 por John R. Leonetti, ahora dirigida por David F. Sandberg quién recientemente estrenó el largometraje de terror Nunca apagues la luz.

En la nueva imagen podemos ver a la gran protagonista de la historia, la terrorífica muñeca sentada en un lado de la cama. La película narra la historia de un juguetero que crea muñecas y su mujer, quienes varios años después del trágico fallecimiento de su hija, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco

La película está protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton y Lou Lou Safran, de la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures. Estaremos a la espera de novedades.

Nueva foto de Annabelle 2 regresa la tenebrosa muñeca

Deja un comentario