George Lucas

El museo de George Lucas estará en Los Ángeles

El consejo de administración del Lucas Museum of Narrative Art ha anunciado este martes que el museo de George Lucas estará en Los Ángeles. Tras debatir una temporada la ubicación del futuro museo, finalmente se ha escogido la ciudad de Los Ángeles para ser la sede de este ambicioso proyecto.

— «El arte existe para inspirar, conmover, educar y entusiasmar. Gracias a George Lucas, millones de angelinos y visitantes podrán disfrutar de una colección extraordinaria basada en la narrativa, un arte que posee un enorme significado en la historia y el legado de Los Ángeles», sostuvo Garcetti en un comunicado —

El cineasta creador de la saga de Star Wars o películas como THX o Indiana Jones, financiará la mayoría de los costes del museo, que podrían ascender a un billón de dólares. Una vez finalizado el proyecto, aproximadamente en 2020, los visitantes podrán disfrutar de una narración visual en una experiencia multimedia, incluyendo pintura narrativa, ilustración, fotografía, cine, animación y arte digital.

Un proyecto del que se muestran y algunas imágenes de cómo podría quedar el espléndido recinto en el que se construiría, con un edificio que puede recordar a la nave estelar que vemos en Star Wars episodio I.

El museo de George Lucas estará en Los Ángeles

Deja un comentario