La conexión entre todas las películas de Pixar, Pixar Easter Eggs

La conexión entre todas las películas de Pixar, Pixar Easter Eggs

Desde la página de Facebook de «Toy Story» han colgado un nuevo vídeo en el que podemos ver la conexión entre todas las películas de Pixar. El vídeo titulado Pixar Easter Eggs empieza mostrándonos a la protagonista de Inside Out (Pete Docter, Ronnie Del Carmen, 2015) dentro del último filme hasta la fecha de Disney Pixar, Buscando a Dory (Andrew Stanton, Angus MacLane, 2016). A partir de aquí siguen las conexiones.
Capturando imágenes de diferentes películas como Cars, Los Increíbles, Up, Brave o Mosntruos S.A nos van desvelando la «participación» de diferentes personajes en diferentes películas. el siempre conectado universo Pixar se ve claramente en este vídeo.

Cantidad de referencias en todas las películas que la mayoria de nosotros, por no decir todos, nos perdemos. Detalles escondidos que ahora nos muestran para hacernos partícipes de este mundo imaginario de una de las mejores compañías de animación del cine. El oso Lotso de Toy Story 3, el dinosaurio Arlo en forma de muñeco en el suelo de un cuarto o la hormiga de Bichos, una aventura en miniatura (A bug’s life) tirada en el suelo de un pasillo.
Un vídeo que se vuelve hipnótico para el espectador viendo pasar imágenes. Toda una curiosidad para todos aquellos que nos gusta el mundo PIXAR. Os dejamos ya con este magnífico vídeo.

La conexión entre todas las películas de Pixar, Pixar Easter Eggs

Deja un comentario