Img 5500 1.jpg

GUERRILLA, nueva serie con Idris Elba

Os ofrecemos el nuevo trailer internacional de «GUERRILLA«, serie de seis episodios de Showtime y Sky Atlantic sobre una pareja políticamente activa que desean cambiar el mundo en la década de 1970 en Londres.

GUERRILLA, nueva serie

Del creador, guionista y productor John Ridley, la serie cuenta con Idris Elba también en la producción y le acompañan Babou Ceesay – que interpreta al protagonista masculino – Rory Kinnear, Nathaniel Martello-White, Daniel Mays, Brandon Scott, Nicholas Pinnock, Zawe Ashton y Denise Gough.

Guerrilla es una historia de amor con el trasfondo de una de las épocas más políticamente explosivas en el Reino Unido. Narra la historia de una pareja cuya relación políticamente activa y sus valores, se ponen a prueba cuando se libera a un preso político y forman una célula subterránea radical en la década de 1970 en Londres. Su objetivo final se convierte en el Black Power Desk, una verdadera unidad de contra-inteligencia secreta dentro de la rama especial dedicada a aplastar todas las formas de activismo negro.

Deja un comentario