Fragil Equilibrio Pelicula

FRÁGIL EQUILIBRIO, tráiler para el blue monday

Presentamos el trailer de «FRÁGIL EQUILIBRIO» publicado hoy por Caramel Films. Se trata de un documental con dos nominaciones a les Premios Goya 2017 que sin duda va a remover más de una conciencia y es ideal para un blue monday como hoy.

“Frágil Equilibrio” habla de problemas universales que nos afectan a todos y a todas, a la humanidad como especie.

FRÁGIL EQUILIBRIO – Tráiler

Es una historia del presente que mira hacia el futuro. Una reflexión sobre el camino que está tomando el ser humano contemporáneo en sus hábitos y costumbres y en su manera de relacionarse con el mundo. Un viaje a través de diversas culturas, lugares y sociedades. Una propuesta de cambio desde lo particular a lo general.

La película se articula a través de las palabras del ex-Presidente de la República del Uruguay, José Mujica, que guía al espectador a través de tres historias en tres continentes distintos: dos ejecutivos japoneses en Tokyo, cuyas vidas se basan únicamente en sus trabajos; una comunidad subsahariana en el Monte Gurugú, en la frontera entre África y Europa, que se juega la vida intentando cruzar al Primer Mundo; y varias familias en Madrid destrozadas por la crisis y la pérdida de sus viviendas.

Dirigido por Guillermo García López (Blancanieves), Frágil equilibrio se ha convertido ya en un documental de obligado visionado para cualquiera que sepa ver que algo funciona muy mal en nuestro mundo.

Deja un comentario