Miguel Ferrer

Fallece Miguel Ferrer un secundario de los de siempre

El pasado día 19 de enero falleció el actor y productor estadounidense Miguel Ferrer (07/02/1955 – 19/01/2017) todo un secundario que ha aparecido en numerosas películas y series de televisión.

Ferrer no ha superado un cáncer de garganta y ha fallecido en su casa de Los Ángeles. Hijo del también actor José Ferrer, el primer actor puertorriqueño en ganar un Oscar por su papel en la película Cyrano de Bergerac (1950), participó como secundario en numerosas películas a lo largo de su carera. Tal vez el papel en el que muchos lo recordaremos es el del malvado ejecutivo Bob Morton en la película Robocop de Paul Verhoeven (1987). Es de esos papeles que marcan la carrera de un actor quedando en la retina del espectador de igual manera que aparecía en la del renacido Murphy al despertar con su nueva vida.

Un gran actor secundario que últimamente participaba en la serie televisiva NCIS: Los Ángeles, uno de los varios papeles que ha realizado en televisión. Conocido también es su papel en la ya clásica serie de David Lynch Twin Peaks. Entre otras ha actuado en películas como Rio 2 (2014), Traffic (2000) o Hot Shots 2 (1993), o en series de televisión como la nombrada Twin Peaks, NCIS:LA , Apocalipsis o Gossip Girl.

Su primo, el actor George Clooney, ha comentado — «Miguel hizo que el mundo fuera más brillante y divertido» «Hoy la historia marcará cambios gigantes en nuestro mundo, y muchos no recordarán que, en el mismo día, Miguel perdió su batalla contra el cáncer de garganta. Pero su familia no lo olvidará» —

Fallece Miguel Ferrer un secundario de los de siempre

Deja un comentario