Una serie de desafortunados eventos

El Conde Olaf (N.Patrick Harris) gana todos los Globos de Oro

A pesar del gran talento de los premiados y nominados en la 74º edición de los Globos de Oro, solo un personaje se ha hecho con todos los premios, se trata de el Conde Olaf (N.Patrick Harris), protagonista de Una serie de eventos desafortunados.

La serie original de NETFLIX lanza una nueva promoción aprovechando la edición de los Globos de Oro y aprovechando el gran sentido del humor de su actor protagonista, Neil Patrick Harris. La serie que se estrena el próximo 13 de Enero se basa en los libros escritos por Lemony Snicket (aka Daniel Handler), y relata las aventuras de Violet, Klaus y Sunny, huérfanos cuyo malvado tutor Conde Olaf no se detendrá ante nada para apoderarse de sus herencias.

Una serie de eventos desafortunados (A Series of Unfortunate Events) consta de ocho episodios y está protagonizada por Neil Patrick Harris junto a Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire), Louis Hynes (Klaus Baudelaire), Presley Smith (Sunny) Alfre Woodard (Aunt Josephine), Catherine O’Hara (Dr. Orwell), K. Todd Freeman (Mr. Poe), Aasif Maandvi (Uncle Monty), Don Johnson (Sir).
Os dejamos con el simpático spot promocional.

El Conde Olaf (N.Patrick Harris) gana todos los Globos de Oro de esta 74 edición

Deja un comentario