Img 5464.jpg

Death Race 2050, trailer del regreso del clásico de Roger Corman

Presentamos el trailer de «Death Race 2050«, secuela de la conocida película de serie B de 1975 del gran Roger Corman cuyo título era Death Race 2000, o lo que es lo mismo La carrera de la muerte del año 2000, cuyos protagonistas fueron David Carradine y Sylvester Stallone.

Death Race 2050 Official Trailer

El próximo 17 de enero se estrenará Death Race 2050, la original está basada en un relato del escritor Ib Melchior, en 2008 tuvo un remake dirigido por Paul W.S. Anderson, protagonizado por Jason Statham, Death Race, la carrera de la muerte, que tuvo dos precuelas que pasaron prácticamente inadvertidas, Death Race 2 y Death Race 3: Inferno, y que llegaron directas al mercado de vídeo.

La película nos habla de un sanguinario concurso, desarrollado en un futuro distopico, llamado Carrera de la Muerte. En este evento se enfrentan los corredores a una carrera sin reglas, en donde las bajas colaterales y las muertes de cada uno de ellos suma puntos. Con este entretenimiento, las megacorporaciones que rigen lo que queda de EEUU adormecen a las masas, que entretenidas se llegan a prestar de carne de cañón para las carreras.

 
Death Race 2050 cuenta en su reparto con Manu Bennet (Deathstroke en Arrow) y Malcolm McDowell en los papeles de Frankestein y de Presidente. Pero el reparto incluye los rostros de Burt Grinstead, Marci Miller, Folake Olowofoyeku, Anessa Ramsey, Yancy Butler y Charlie Farrell. La película está dirigida por G.J. Echternkamp (Frank and Cindy).


Director: G.J. Echternkamp
Guión: G.J. Echternkamp
Estudio: Universal Pictures
Reparto: Manu Bennett, Malcolm McDowell, Marci Miller

Deja un comentario