Batman Arkham Knight

Batman: Arkham Knight nueva figura coleccionable

¿Os gusta coleccionar figuras de personajes del mundo del cine o de los videojuegos? Existen varias casas que realizan verdaderas obras de arte creando figuras casi idénticas a lo que vemos en pantalla. Hot Toys, Mezco Toyz o McFarlane son algunas de estas empresas que nos sorprenden en más de una ocasión. Ahora la casa Hot Toys nos lanza una nuevva línea de figuras de acción sobre uno de los superhéroes más famosos del cine y el comic. La recreación de Batman basado en el video-juego Batman: Arkham Knight es espectacular y muy fiel al original.

Batman: Arkham Knight es un video-juego de acción desarrollado por Rockstedy Studios para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y se trata del cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Hot Toys lanza la figura coleccionable en una escala 1/6th y con un gran aspecto y detalle.
Un aspecto de Batman muy fiel a la armadura que vemos en el juego, con una máscara intercambiable con diferentes expresiones y acompañado de diferentes gadgets del héroe enmascarado tales como Batarangs o granadas.
Os dejamos con algunas de las imágenes de esta nueva figura de collección. Ya podéis ir haciendo hueco en vuestras vitrinas.

Batman: Arkham Knight nueva figura coleccionable

Deja un comentario