Img 0329.jpg

2ª Edición del Salón del Cine y las Series

Los próximos 27, 28 y 29 de enero podemos disfrutar de la segunda edición del Salón del Cine y las Series que se celebrará en La Farga de l’Hospitalet (Barcelona). El evento reúne 115 expositores relacionados con el universo de cine, en el que encontraréis entre otros distribuidoras, fabricantes, merchandising, tiendas, editoriales y escuelas de cine. 

Además podréis disfrutar de 35 charlas y conferencias, repartidas en los tres días del Salón, en las que grandes profesionales del cine y las series, debatirán, ofrecerán talleres, charlas y masterclass sobre temáticas muy diversas. Podéis consultar todo el programa en su página web, Kike Maillo, Mateo Gil, Toni De la Torre, Nacho Doctor o el colectivo Cine Asia, entre otros muchos protagonizan estas interesantes charlas. Una ocasión inmejorable para preguntar a directores, actores guionistas todo aquello que siempre quisiste.

Para completar este fantástico Salón, durante los tres días podréis disfrutar de 25 eventos como exposiciones, actividades y sorteos. Coches de cine, piezas originales de películas, una Expo con nuevos materiales de Star Wars, realidad virtual o la oportunidad de convertirte en doblador por un día, son algunos de los eventos que podréis disfrutar en el Salón del Cine y las Series. 

Podéis comprar las entradas anticipadas para el Salón en este enlace pudiendo adquirir entradas de un día o el abono para los tres días por tan solo 16 euros.

Sin duda, si eres apasionado o simplemente aficionado al cine y las series no debes dejar de visitar el Salón, una forma diferente y participativa de acercarse a la interesante industria cinematográfica. No dejéis de visitar la página web del Salón del Cine y las Series para ver todo lo que nos va a ofrecer este año.

Gana 2 invitaciones para la 2ª Edición del Salón del Cine y las Series

Desde Findelahistoria vamos a sortear 2 invitaciones para asistir al Salón el domingo 29 de Enero. Tan solo tenéis que hacer RT en el tuit que tenéis insertado. El sorteo finalizará el domingo 22 de enero a las 00.00h, anunciaremos el ganador de las dos invitaciones el lunes 23 de enero. 

Deja un comentario