Lemony Snickets A Series Of Unfortunate Events

Tráiler de NETFLIX de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

El canal de televisión NETFLIX nos revela el tráiler de su nueva serie, Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events. La serie se basa en las novelas de Lemony Snicket, seudónimo de Daniel Handler, escritor estadounidenses autor de novelas para adultos, guiones de películas y narraciones infantiles.

La de NETFLIX consta de ocho capítulos protagonizados por Neil Patrick Harris, popular por series como M.D (Un médico precoz), How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre)y ganador del EMMY o del Tony Award. Junto a Patrick los actores principales de la serie son Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire), Louis Hynes (Klaus Baudelaire), Presley Smith (Sunny) Alfre Woodard (Aunt Josephine), Catherine O’Hara (Dr. Orwell), K. Todd Freeman (Mr. Poe), Aasif Maandvi (Uncle Monty), y Don Johnson (Sir).

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events cuenta la historia de los huérfanos de Baudelaire sobre quienes quiere conseguir su herencia su malvado tutor Olaf. Los tres huérfanos irán frustrando los planes de Olaf para conseguir tumbar sus planes y descubrir la verdad sobre la muerte de sus padres.

Recordemos que en 2004 el actor Jim Carrey protagonizó una adaptación cinematográfica de las aventuras creadas por Handler, con el mismo título que adaptaba las novelas Un mal principio, La habitación de los reptiles y El ventanal. Tres de los 13 títulos que tiene esta serie de novelas.
Os dejamos con este interesante tráiler de la serie de un canal, NETFLIX, que cada vez hace cosas mas interesantes.

Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

Deja un comentario