the mummy

THE MUMMY Tráiler Teaser

Presentamos el nuevo vídeo titulado «THE MUMMY Trailer Teaser ( 2017 ) HD» con un interesante vistazo a La Momia.

Universal Pictures calienta motores para su puesta en escena del regreso a la gran pantalla de todo un clásico de los «Monstruos» del cine, La Momia. Hoy os mostramos el tráiler teaser de The Mummy, la versión que protagoniza el imparable Tom Cruise basada en el personaje que lanzó a la fama Universal Pictures con el inmortal Boris Karloff.

Una leyenda que ha fascinado a todos y que hemos visto recreada en pantalla grande en varias ocasiones. Ahora se trata del primer film que lanza Universal para recuperar a sus grandes clásicos, La Momia, La novia de Frankenstein, El hombre Lobo, El Hombre invisible y al incansable cazador de vampiros Van Helsing. Todos sus monstruos de regreso al cine, este 2017 veremos al primero con la resurrección de La Momia.

Protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis (King Arthur, Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World), Courtney B. Vance (TV’s American Crime Story: The People V. O.J. Simpson) y Russell Crowe, la película cuenta como una anciana reina regresa tras siglos encerrada en su cripta trayendo consigo el terror para todos.

Una nueva versión de acción de lo que en 1932 nos mostró Karl Freund con Karloff envuelto en un añejo vendaje.
Veremos al final que sale de esta nuevo resurgir de clásicos para un público moderno. Por ahora os dejamos con el teaser tráiler y el póster de The Mummy.

THE MUMMY Tráiler Teaser

Póster de La Momia