Img 4493.jpg

Spider-man Homecoming, primer teaser trailer

Poco, muy poco, vemos de Spider-man: Homecoming en el primer teaser trailer internacional publicado hoy a modo de primer vistazo a la película y para calentar motores de cara a mañana.

Spider-Man: Homecoming es la primera película de Spider-Man realizada en conjunto por Marvel Studios y Sony Pictures como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. 



Tom Holland
hizo su debut como un adolescente Peter Parker en Capitán América: Civil War cuando Tony Stark lo reclutó es sus filas para luchar contra el equipo de Capitán América.

Spider-Man: Homecoming está siendo dirigida por Jon Watts, y contará con las estrellas Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.


Pues sí, mañana se hará público el primer trailer oficial de la cinta, así que estad atentos. Marvel y Sony Pictures ofrecerán el estreno durante el show de Jimmy Kimmel Live.


Por ahora en este corto primer vistazo podemos ver la “actualización menor” que añadió Tony Stark al traje de Spider-Man de Peter Parker: redes en forma de alas que le permiten volar, o deslizarse en el aire. Las telas como malla en las axilas del traje de Spider-Man fue una característica de diseño que se remonta a la primera aparición de Spidey en Amazing Fantasy #15. Steve Ditko, co-creador y artista original de Spider-Man, dibujó la tela durante toda su carrera con el personaje en la década de 1960. La tela fue minimizada y eventualmente eliminada del traje por el sucesor de Ditko, John Romita.

Teaser de Spider-man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming se estrenará en las salas de cine el 7 de julio de 2017.

Deja un comentario