Luke Cage

Luke Cage tendrá segunda temporada!

[et_pb_section admin_label=»section»]
[et_pb_row admin_label=»row»]
[et_pb_column type=»4_4″]
[et_pb_text admin_label=»Text»]
Si os habéis aficionado a las series se super-héroes y concretamente a las del universo MARVEL, estáis de enhorabuena, Luke Cage tendrá segunda temporada. La serie original de NETFLIX que se basa en los personajes de cómic con el mismo nombre, ha tenido suficiente éxito como para seguir sus aventuras en la pequeña pantalla.
Luke Cage, un hombre con fuerza sobrehumana y una piel indestructible, que protagoniza el actor Mike Colter, apareció por primera vez en un episodio de Jessica Jones, otro personaje del universo Marvel.
Cage se convierte en un fugitivo tras un experimento saboteado le da super fuerza y una piel indestructible, en busca de reconstruir su vida en Harlem pronto se enfrentará a secretos del pasado y una lucha por el corazón de su ciudad.

Se trata de la tercera serie de origen que conduce hacia Los Defensores, junto con Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist. No se conoce todavía los acontecimientos de esta segunda temporada de Luke Cage, pero seguramente estarán marcados por este crossover de super héroes.
Estaremos a la espera de esta mezcla televisiva mientras disfrutamos del próximo estreno de la segunda temporada de Luke Cage creado por Archie Goodwin y John Romita.
Todavía no hay fecha para esta segunda temporada, pero el próximo estreno que tenemos próximo será el de Iron Fist con fecha 17 de Marzo de 2017.

Luke Cage tendrá segunda temporada!


[/et_pb_text]
[/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja un comentario