Alan Thicke

Fallece Alan Thicke actor de la serie Los Problemas crecen

Nos despertamos con una triste noticia, el fallecimiento el pasado día 13 del actor Alan Thicke (1/03/1947 – 13/12/2016), popular a mediados de los 80 y 90 por su papel de Jeason Seaver en la popular serie Los Problemas Crecen (Growing Pains).

El actor Canadiense ha fallecido a los 69 años de edad al padecer una ataque al corazón. Popular actor, compositor, productor y guionista, Alan Thicke centró su carrera en la televisión, en la que a parte de al conocida serie interpretando a Jeason Seaver, participó en una versión televisiva del programa Pictionary, o Three’s a Crowd en el Game Show Network. Presentando en ocasiones el Walt Disney World en navidad, participando en la serie Hope and Gloria, o haciendo cameos en How I met your mother, entre otras cosas. En cine también tuvo su ocasión, actuando en unas 20 películas como Carolina (2003) o Alpha Dog (2007), y otras muchas para televisión.

Un actor sobretodo del mundo de la tele que nos hizo pasar a muchos un gran rato viendole protagonizar la popular serie Los problemas crecen, con la que se hizo famoso. Serie producida por ABC que con 7 temporadas se inició en 1985 hasta 1992 en la que participaron actores de la talla de Leonardo Dicaprio, y junto a ellos Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold, y Jeremy Miller. También aparecieron actores como Brad Pitt, Matthew Perry o Hilary Swank.
La serie trataba de las aventuras y desventuras de la familia Seaver, de la que se llegaron a realizar dos películas. Todo un éxito televisivo que pierde uno de sus grandes componentes.
Un recuerdo para Alan Thicke.

Fallece Alan Thicke actor de la serie Los Problemas crecen

Deja un comentario