Don Calfa

Fallece el actor Don Calfa

Siempre hay actores de cine que vemos mil veces en películas y nunca les prestamos demasiada atención. Este es tal vez el caso de Don Calfa, actor de Brooklyn que ha fallecido este pasado 1 de diciembre (3/12/1939 – 1/12/2016). Calfa ha sido un actor secundario que ha participado en muchas películas como secundario, y el papel en que muchos lo recordaremos es el de el embalsador de pelo blanco en la película de 1985 El regreso de los muertos vivientes (The Return of the Living Dead, Dan O’Bannon).
Película cómica y de culto en la que los muertos vivientes regresaban tras la liberación de un gas tóxico. Pero no solo participó en esta importante película, su participación en el mundo del cine ha pasado por la mano de directores como Spielberg en la película 1941 (1979), trabajando con Barry Levinson en Bugsy (1991) e incluso con Martin Scorsese en New York, New York (1977).

Don Calfa todo un gran actor secundario, un todoterreno que ha hecho mucho cine y televisión. Un sentido recuerdo para él.

Fallece el actor Don Calfa

Deja un comentario