rogue one

Rogue One TV Spot

Cada día que pasa se acerca la fecha de estreno de Rogue One: A Star Wars Story. El 16 de diciembre es la fecha clave para volver a disfrutar del universo Star Wars y de ver de nuevo a Darth Vader y compañía. Ya quedan menos tráilers y promociones que lanzarnos desde Lucasfilm y Disney, hoy os dejamos con el que por ahora es el último Spot de televisión en el que en apenas 45 segundos volvemos a revivir la historia de este grupo de rebeldes que veremos en diciembre.

Recordar que Rogue One sigue la aventura de un pequeño grupo de soldados de la rebelión con la misión de robar los planos de la Estrella de la muerte que construye el Imperio. Todos conocemos el final de la historia, pero también todos tenemos muchas ganas de ver como sucedió todo exactamente. Esperemos que a pesar de los contratiempos que han tenido en eliminar metraje y volver a rodar muchas escenas, salga un producto decente y nos quedemos satisfechos y ya a la espera del próximo estreno con el episodio VIII.

Dirigida por Gareth Edwards Rogue One: A Star Wars story está protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikklesen (Galen Erso), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Donnie Yen (Chirrut Imwe), Jiang Wen (Baze Malbus), Alan Tudyk (como el droide K-2SO), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Forest Withaker (Saw Gerrera), y Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic).

Rogue One TV Spot