rogue one

Nuevo trailer internacional de Rogue One

A pesar de haber visto ya muchos trailers y fotografías de la nueva película del universo Star Wars, Lucasfilm ha lanzado un nuevo trailer internacional de Rogue One: A Star Wars Story. En esta ocasión el protagonista es Darth Vader. Queda poco para su estreno en diciembre y seguramente veremos algún otro trailer o escena de la película, así que si sois de los que no os importa ir viendo imágenes de un film que deseáis ver, no lo dudéis mirar el trailer que colgamos más abajo.

Como hemos dicho el 16 de diciembre llega a los cines esta aventura que narra cómo los rebeldes consiguieron hacerse con los planos de la Estrella de la muerte, algo que sabemos que ocurre justo antes del inicio de Star Wars: A new hope (1977).
La película está protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikklesen (Galen Erso), Diego Luna (Capitán Cassian Andor), Donnie Yen (Chirrut Imwe), Jiang Wen (Baze Malbus), Alan Tudyk (como el droide K-2SO), Riz Ahmed (Bodhi Rook), Forest Withaker (Saw Gerrera), y Ben Mendelsohn (Director Orson Krennic) y dirigida por Gareth Edwards.

Personalmente ya he visto demasiadas cosas de Rogue One y quiero reservarme alguna sorpresa. Es el problema que tienen los adelantos en forma de teaser, trailers o imágenes de las películas. En esta ocasión no quiero saber nada más. Para los que queráis arriesgaros, aquí tenéis el nuevo trailer internacional.

Nuevo trailer internacional de Rogue One