Death Trooper

Las figuras de acción Death Trooper reveladas!

El próximo 16 de diciembre se estrena la esperada Rogue One: A Star Wars Story y mientras tanto vamos viendo aparecer el merchandising de la película, en esta ocasión se trata de las figuras de los Soldados Imperiales Death Trooper.
Con anterioridad hemos podido ver diferentes modelos de los soldados que aparecen en esta nueva aventura de Star Wars, como los Storm Trooper, Darth Vader o los Shoretrooper. Ahora Hot Toys nos muestra los nuevos modelos de los Death Trooper.

Con una escala 1/6th la nueva colección presenta una fidelidad perfecta a los personajes que veremos en Rogue One, unos detalles que harán las delicias a los coleccionistas de todo este universo creado por Lucas.
En la película que está por llegar veremos un nuevo planeta con aires paradisíacos, allí veremos a todos estos nuevos soldados del imperio luchar contra los Rebeldes. Capitaneados por Felicity Jones veremos a Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, y Jonathan Aris. La misión de los rebeldes será robar los mapas de la Estrella de la muerte de nuestro querido Darth Vader.
Aquí tenéis algunas imágenes de las nuevas figuras.

Las figuras de acción Death Trooper reveladas!