Piratas del caribe 5

Teaser trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales

Por fin Walt Disney Pictures nos lanza el primer Teaser trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales

La quinta entrega de las aventuras de Jack Sparrow (Johny Depp) regresa con su estelar protagonista junto a Orlando Bloom y Geoffrey Rush,como Will Turner y Capitán Barbosa. Ahora, en esta nueva aventura, se une al reparto Javier Bardem (Capitán Salazar), quién tras ser liberado del triángulo de la muerte perseguirá a Sparrow para asesinarlo.

Así que estamos ante otra loca aventura en la que Jack Sparrow deberá salvar su vida de temibles piratas fantasmas. Si continua el ritmo de las tres primeras películas tenemos éxito asegurado, ya que la cuarta entrega de la saga, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011) protagonizada por la actual pareja de Javier Bardem (Penelope Cruz) dejó mucho que desear, siendo la entrega más cara y con peor resultado.

Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales será la segunda película que Gore Verbinski no dirigirá, y en su lugar tendremos a Joachim Rønning y Espen Sandberg conocidos por su película Kon-Tiki (2012). Pero una vez visto el tráiler vemos que todo (por suerte) sigue igual, niebla, barcos fantasmas, piratas muertos, misteriosas islas y una música muy acorde con el guión. Todo perfecto para aquellos fans de la saga producida por Jerry Bruckheimer.

Será el próximo año, el 26 de Mayo, cuando podremos disfrutar en cines de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos. Os dejamos con el primer teaser tráiler.

Pirates of the Caribbean: Dead Men tell no tales.