Img 2420.jpg

Vientos de la Habana, trailer con Jorge Perugorría

Os dejamos el nuevo vídeo titulado «Vientos de la Habana – Trailer (HD)«, avance de lo nuevo de Félix Viscarret.

Vientos de la Habana, trailer

Disfrutad de trailer de la nueva película de Félix Viscarret, Vientos de la Habana. Está protagonizada por el actor cubano Jorge Perugorría dando vida al mítico detective Conde protagonista de la novela de Leonardo Padura, “Vientos de Cuaresma”.


El filme forma parte de un proyecto, “Las cuatro estaciones”, que combina la versión cinematográfica con la televisiva de las cuatro exitosas novelas de Padura, publicadas por Tusquets Editores. “Vientos de la Habana” es la primera de las historias que será estrenada en cines. Le seguirá su estreno en TV con una versión adaptada para la serie de “Vientos de la Habana”, “Pasado Perfecto”, “Máscaras” y “Paisaje de Otoño.

Mientras los cálidos vientos azotan las noches de La Habana, el inspector de policía Conde conoce a Karina, una enigmática mujer por la cual se siente profundamente atraído. Al mismo tiempo le asignan a un policía tan poco ortodoxo como él la investigación del asesinato de Lissette Núñez, profesora del mismo instituto preuniversitario donde el propio Conde estudió. Conforme comienza una intensa relación con Karina, Conde va construyendo un retrato de la vida oculta de Lissette que le permita dar con el asesino y descubrir que el escenario de sus antiguos recuerdos de estudiante ha cambiado demasiado, como ha cambiado la indescifrable y contradictoria ciudad de La Habana.


Director: Félix Viscarret
Reparto: Jorge Perugorría, Juana Acosta, Yoima Valdés, Mariam Hernández, Pilar Mayo, Vladimir Cruz, Laura Ramos, Carlos Enrique Almirante, Enrique Molina, Alexis Diaz

Estreno en España: 30 de Septiembre de 2016