Magnum P.i

Regresa Magnum P.I

Recordáis a uno de los detectives más famoso de la historia de la televisión? Magnum P.I, interpretado por Tom Selleck narraba las aventuras de Thomas Sullivan Magnum, un investigador privado que vivía en Hawái. La serie duró en antena 8 años emitida por la CBS y mezclaba humor, acción y algo de drama.
Fue una serie que tubo bastante éxito en su momento sobretodo por el carisma de sus personajes, encabezados por el carismático Magnum el resto de los protagonistas eran parte del éxito de la serie, Higgins (John Hillerman), TC (Roger E.Mosley) y Rick (Larry Manetti) completaban el reparto de compañeros de aventuras. Con ellos no nos olvidaremos de los dos perros guardianes Dobermans que cuidaban la mansión del Sr. Masters, domicilio de Magnum a quién hacían correr en más de una ocasión, Zeus y Apollo.

Ahora, acorde con los tiempos que vivimos, la cadena televisiva ABC está desenvolupando su regreso a la pequeña pantalla, aunque para variar algo de la serie original en esta ocasión la protagonista será la hija de Magnum, Lily “Tommy” Magnum, que regresará a Hawái para hacerse cargo de la agencia de su padre.

En la serie de los 80 Lily Magnum no aparece más que en cuatro capítulos, pero en esta nueva entrega será la protagonista de una serie que no pretende ser un remake, sino un reboot de otro clásico de aquellos años, como vamos viendo en otros ocasiones como con el reboot femenino de Ghostbusters.

La «elegida» para dar vida al personaje de Lily será Eva Longoria y el guión de esta nueva serie estará a cargo de John Rogers conocido por crear las series de televisión Leverage, The Player o escribir el guión de Catwoman o American Outlaws.
Esperemos que la serie sea entretenida y tenga éxito, a pesar de que estamos seguros de que no podrá quitarle el carisma a ese gran bigote y las camisas de flores que llevaba siempre el gran Magnum P.I. Gran serie con inolvidable tema principal, personajes, bigote, camisas y gorras de béisbol. Irrepetible.

Regresa Magnum P.I