Movistar+ En Sitges

Movistar+ en Sitges

Por segundo año consecutivo el espacio Movistar+ vuelve a tener presencia en el Festival de Cinema Fantàstic de Catalunya, en Sitges. El espacio se situará debajo la iglesia del pueblo, un lugar idílico para programar series y cine de género.
Movstar+ nos traerá a lo largo del festival varias series televisivas, entre las que destacan el estreno de The Living and the Dead (Los vivos y los muertos), dirigida por Alice Troughto en la que veremos entre su reparto a Colin Morgan y Charlotte Spencer.
Para los seguidores de Penny Dreadful habrá la proyección de cuatro capítulos dirigidos por Paco Plaza pertenecientes a la tercera temporada de una serie gótica. Otro de los platos fuertes será para los amantes de los mundos imaginarios del gran Neil Gaiman, con la presentación de la esperada serie Likely Stories (Historias Improbables). De ella podremos ver cuatro episodios con los que seguro nos quedaremos con ganas de más.

Otras de las series que Movstar+ nos acerca serán la segunda temporada de Mr. Robot, serie más que interesante y que acaba de hacerse con dos Emmys hace nada. Séction Zero (dirigida por Olivier Marchal), Tú, yo y el Apocalipsis (dirigida por Saul Metzstein, Tim Kirkby, Michael Engler), y Timeless, nueva serie de scifi creada pro la NBC en la que el protagonista serán de nuevo los viajes en el tiempo, serán las que completen la programación junto a la emisión del episodio 9 de Juego de Tronos, La batalla de los bastardos (de la que recordaremos que ya es la serie con mas Emmys de la historia).

Y tras la gran Sitges Zombie Walk el sábado día 8, el espacio proyectará una maratón… Zombie, como no. Las películas que se podrán ver serán Wyrmwood (La carretera de los muertos), El más allá y Extinction.
Para redondear el festival dedicado a series de televisión, nos traerán para nuestro disfrute y goce, cuatro sets en los que podremos hacernos tantas fotos como queramos con personajes a tamaño real de los protagonistas de algunas de las series de moda, como Juego de Tronos, Orange is the new black y Penny Dreadful.

Completa la programación una serie de películas interesantes como Dune, TurboKid o What we do in the Sahdows, entre otras.
Así que no os perdáis esta oportunidad de pasar a lo largo del Festival de Sitges 2016 por el espacio que nos brinda Movistar+. Os dejamos con la programación y recordar que la entrada es gratuita.

Movstar+ en Sitges

Sábado 8
12h SERIAL SITGES: HISTORIAS IMPROBABLES (LIKELY STORIES), 4 episodios, Neil Gaiman, Reino Unido
18h SERIAL SITGES: JUEGO DE TRONOS, EP 9 / T6, Miguel Sapochnik, 69’, Estados Unidos.
20.15h #CineBasura amb DOUBLE DRAGON, James Yukich, 96’, Estados Unidos

Maratón Zombie Walk Sitges:
22h WYRMWOOD (LA CARRETERA DE LOS MUERTOS), Kiah Roache-Turner, 92’, Australia
23.35h EL MÁS ALLÁ, Lucio Fulci, 87’, Itália
01.00h EXTINCTION, Miguel Ángel Vivas, 110’, España

Domingo 9
11h SERIAL SITGES: HALCYON, 10 episodios de 3 min. c/u, 35’, Reino Unido
12h LOS INVASORES DEL ESPACIO, Kinji Fukasaku, 105’, Japón
17h DUNE, David Lynch, 137’, Estados Unidos

Lunes 10
17h BLOODSUCKING BASTARDS, Brian James O’Connell, 86’, Estados Unidos
18.30h TURBO KID. Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, 93’, Canadá
20.30h LO QUE HACEMOS EN LAS SOMBRAS, Taika Waititi, 86’, Nueva Zelanda

Martes 11
18h SERIAL SITGES: TÚ, YO Y EL APOCALIPSIS T1 Ep 1, Neil Marshall, 43’, Reino Unido
19h SERIAL SITGES: MR. ROBOT, Ep 2, Sam Esmail, 41’, Estados Unidos
20h SERIAL SITGES: TIMELESS, Neil Marshall, 59’, Reino Unido

Miercoles 12
11h SERIAL SITGES: HISTORIAS IMPROBABLES (LIKELY STORIES), Neil Gaiman, (4 episodios de 30 min c/u), Reino Unido
13h SERIAL SITGES: THE LIVING AND DEAD, Alice Troughto, 59’, Reino Unido
17h SERIAL SITGES: PENNY DREADFUL T3 / 4 episodios dirigidos por Paco Cabezas, caps 5 (54’), 6 (49’), 7 (57’) i 9 (56’), Estados Unidos.