Img 2138.jpg

Miss Sloane, trailer con Jessica Chastain de El caso Sloane

Presentamos el nuevo vídeo titulado «Miss Sloane – Teaser Trailer [HD]» publicado hoy por EuropaCorpUs.

Miss Sloane, trailer

Os ofrecemos el trailer internacional de la película MISS SLOANE, dirigida por John Madden y protagonizada por la actriz Jessica Chastain. Es un thriller que promete ser como mínimo interesante y que solo por contar con la actriz que lo protagoniza merece por nuestra parte una oportunidad.

Elizabeth Sloane es una estratega política con un turbulento pasado, que decide plantarle cara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense. Su objetivo es que la nueva legislación, más rigurosa y estricta, tenga éxito. Para conseguirlo liderará una encarnizada campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo por el camino a su propia carrera y a sus seres queridos. 

John Madden (El exótico Hotel Marigold) dirige este thriller sobre el control de armas que ha escrito el debutante Jonathan Perera. Sin duda un tema polémico donde los haya tanto en Estados Unidos como en muchos otros países.

Jessica Chastain (Marte) encabeza como Sloane un reparto en el que también encontramos a Mark Strong (Kingsman: Servicio secreto), Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele), Alison Pill (¡Ave, César!), Jake Lacy (Carol), Michael Stuhlbarg (Trumbo), Noah Robbins (Indignation), Lucy Owen (Ricki), Meghann Fahy (Burning Bodhi) y Chuck Shamata (Clown).