Img 1943.jpg

Live By Night, trailer con Ben Affleck

Ben Affleck dirige en el nuevo vídeo titulado «Live By Night – Teaser Trailer – Official Warner Bros. UK» publicado hoy por Warner Bros. Pictures.

Live By Night, trailer con Ben Affleck

Os ofrecemos hoy el primer tease trailer internacional oficial de la película Live by night, dirigida, escrita y protagonizada por «Batfleck«.

 

Ben Affleck vuelve a dirigirse a sí mismo como y hizo en Argo para contarnos una historia sobre el mundo de la mafia en los años 20 y el contrabando ilegal de alcohol. Junto a Affleck podremos ver en el reparto a Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning y Chris Cooper, ganador de un Oscar por “El ladrón de orquídeas”. Brendan Gleeson y Chris Messina completan el cartel entre otros.

Década de los años 20. Boston. Live by night cuenta la historia de James Coughlin, el hijo más joven de un jefe de policía. Después de mudarse a Ybor City, Coughin se convierte en contrabandista de licores y poco a poco empieza también a traficar con ron. Su camino le lleva a convertirse en un importante gangster de la Costa del Golfo, pero su ambición pondrá en peligro no solo a su familia sino que podría perder su propia reputación y su honor.


El guión lo firma el propio Affleck y está basado en la novela del mismo título escrita por Dennies Lehane, de quien Ben ya adaptó “Adiós, pequeña, adiós”. La producción corre a cargo de Warner Bros y el filme se estrenará el próximo día 13 de enero de 2017 en el Reino Unido para llegar posteriormente a España el 27 del mismo mes.