Img 2121.jpg

La Llegada, trailer español con Jeremy Renner

Atención al nuevo trailer de «La llegada» publicado hoy por Sony Pictures España.

La llegada, trailer español

Presentamos el nuevo trailer español de la película La llegada (Arrival), dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Jeremy Renner y Forest Whitaker.


El aclamado director de «Sicario» y «Prisioneros«, Denis Villeneuve, te trae este año «La Llegada«, un thriller de ciencia ficción. Se trata de una adaptación cinematográfica de la novela corta A Story of Your Life del escritor Ted Chiang, que también participa como guionista.


Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad. 


También participan los actores Amy Adams (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, El caso Fischer), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire), Tzi Ma (El chico del millón de dólares), Russell Yuen (Dark Matter) y Joe Cobden (X-Men: Apocalipsis), entre otros.