Img 1872.jpg

El TerrorMolins se hace con The Neon Demon 

Menudo bombazo el que se ha sabido hoy, The Neon Demon estará en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016. 

Los compañeros del TerrorMolins han anunciado hoy la confirmación de la gran The Neon Demon para su gala de clausura, que tendrá lugar el 18 de noviembre, confirmando la meteórica ascensión del festival que viene dándose los últimos años. 


Definitivamente podemos ya afirmar con rotundidad que el vacío dejado por Sitges en cuanto a festivales en España especializados en el género de terror lo ha cubrido con creces el TerrorMolins. Si bien Sitges juega ya en una liga en la que están certámenes como Cannes o la Berlinale, Molins se sitúa por méritos propios al frente de los festivales de género de ámbito nacional.


La confirmada The Neon Demon está dirigida por el polémico realizador Nicolas Winding Refn y cuenta en su reparto con nombres tan potentes como los de Elle Fanning y Keanu Reeves. Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee y Karl Glusman entre otros completan el elenco.

Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Su belleza despertará al demonio y se verá atrapada en un peligroso mundo de modelos asesinas, que estarán dispuestas a todo con tal de quitarle eso que ella tiene.


Estaremos muy atentos a novedades pues TerrorMolins avisa que el viernes 16 de septiembre desvelará todos los títulos que falten por anunciar para esta edición 35 del festival. La cosa promete.

The Neon Demon, trailer oficial

The Neon Demon – Official Trailer

Director:Nicolas Winding Refn
Reparto: Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Bella Heathcote, Abbey Lee, Karl Glusman, Desmond Harrington, Cody Renee Cameron, Chris Muto, Lucas Di Medio, Jamie Clayton, Charles Baker, Taylor Marie Hill, Sophie Mazzaro
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: The Neon Demon
Duración: 117 min.
Guión: Nicolas Winding Refn, Mary Laws, Polly Stenham
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Natasha Braier
Productora: Coproducción USA-Francia-Dinamarca; Space Rocket Nation / Vendian Entertainment / Bold Films