Westwolrd

Dos nuevos vídeos de Westworld

El canal de televisión HBO lanza dos nuevos vídeos de Westworld, su próxima serie basada en la película que Michael Crichton dirigió en 1973 y protagonizó Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.
Almas de Metal, así se tituló en España, fue todo un éxito que posteriormente sacó una segunda parte, Futureworld, dirigida entonces por Richard T. Heffron.
Estamos convencidos que ahora, la serie producida por HBO será otro éxito. Por ahora solo hemos podido veer diferentes tráilers protagonizados por sus principales actores, Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden y Jeffrey Wright, y todo apunta a bombazo.

Ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins) sus instalaciones cuentan con androides que pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea. Todo ello ambientado en la época del salvaje Oeste. La evolución de la conciencia artificial y los pecados de la gente.
Su estreno el próximo 2 de Octubre, ya se acerca la fecha para poder disfrutar de otra gran serie. Por ahora, os dejamos con los dos nuevos tráilers de la serie. Disfrutarlos.

Dos nuevos vídeos de Westworld