Img 0099.jpg

Rings; hay un vídeo que te mata despues de verlo. Primer trailer

  

En tiempos de remakes, reboots, secuelas y lo que os queráis inventar, tiene cabida la tercera parte de una terrorífica saga.

Rings; hay un vídeo que te mata despues de verlo. Primer trailer de Rings 

Trailer internacional 

Rings | Trailer #1 | Paramount Pictures International

En 2002 se estrenó  The Ring , una terrorífica película que logró recaudar 250 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones. Tras esos excelentes resultados, en 2005 tuvimos una segunda entrega y por fin, tras muchos problemas de producción podemos ver el primer trailer de Rings, dirigida por el español F. Javier Gutiérrez (Tres días).

Con un guión del oscarizado Akiva Goldsman (Una Mente Maravillosa), la nueva entrega situa los acontecimientos 13 años después de los sucesos originales, manteniendo la esencia de la saga, adaptada a los tiempos actuales. No tendremos una cinta de VHS maldita, en este caso el contenido se difundirá por internet, con el mismo resultado, 7 días después estarás muerto.

El reparto principal está formado por Matilde Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki (sí, Leonard de Big Bang Theory), Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio.Rings se estrenará en España el 2 de diciembre.