Img 8072.jpg

Obi-Wan Kenobi ya tiene su película 

Uno de los personajes más queridos de la saga galáctica y no tiene su película?…solucionado 

El universo de Star Wars es infinito, Muestra de ello es la cantidad de fantráilers y cortometrajes que corren por la red basados en la magnífica saga galáctica. Hace unos meses ya publicamos el brutal corto protagonizado  por el personaje de Darth Maul que podéis ver en este enlace, increíble.

Te puede interesar: Nuevo trailer para Rogue One: Una historia de Star Wars

En vimeo corre hace unos días un fan trailer de Rich Williamson que se ha viralizado, con un supuesto spin-off con el personaje de Obi-Wan Kenobi que interpretaría, como no puede ser de otra forma, Ewan McGregor. Algunas de las imágenes que veréis pertenecen a la película  Last Days in the Desert que protagoniza McGregor y que todavía no hemos visto en España.

  
De momento los fans de Star Wars no podemos quejarnos, Rogue One este año, el Episodio VIII el año que viene y el spin-off de Han Solo confirmado. No os preocupéis, mientras la saga sea rentable, tendremos Star Wars hasta aburrirnos y eso me preocupa. Recordad que Disney pagó 3.125 millones de euros por Lucasfilm y no pararan hasta vaciar la gallina de los huevos de oro, el problema es que será a cualquier precio.