Img 1194.jpg

Masaan, trailer subtitulado en español

Si os va el drama romántico os gustará el nuevo vídeo titulado «Masaan – Trailer subtitulado en español (HD)» publicado hoy.

Masaan, trailer subtitulado en español

Masaan – Trailer subtitulado en español (HD)

Os ofrecemo hoy el trailer de Masaan, de Neeraj Ghaywan, subtitulado en español. El filme está protagonizado por Richa Chadda y Sanjay Mishra y nos sitúa en la India y que llegará en septiembre a las salas de cine de España.

Benarés, la ciudad santa a orillas del Ganges, no tiene compasión con aquellos que no respetan las tradiciones. Deepak, un estudiante de un barrio pobre, se enamora perdidamente de una chica de una casta superior. Devi, una universitaria cuyo comportamiento se sale de lo establecido, intenta superar la desaparición de su primer amante, mientras su padre, Pathak, es víctima de la corrupción policial y pierde el sentido de la moral. Y el niño Jhonta busca una familia. Cuatro personajes en busca de un futuro mejor, atrapados entre la época moderna y las tradiciones, y cuyos caminos están a punto de cruzarse.


Masaan es un drama romántico de carácter exótico que expone las miserias de una sociedad que a nuestros ojos podríamos calificar de retrógrada y misógina. Resumiendo, los lagrimones están asegurados así como una excelente fotografía y probablemente una moraleja.


Director: Neeraj Ghaywan
Reparto: Richa Chadda, Sanjay Mishra, Vicky Kaushal, Shweta Tripathi, Bhupesh Singh, Bhagwan Tiwari, Nikhil Sahni, Pankaj Tripathy.

Estreno en España: 9 de Septiembre de 2016